domingo, 3 de octubre de 2010
Espero que...
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.
ha-ha.
Me paso el día entero diciendo que estoy encantada de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de esas.
Retrasados, todos. Nadie se salva, ¡joder!
La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, hoy en día todo el mundo es gilipollas o moderno.
Eres raro. Eres diferente a todas las personas que conozco.
— ¿Me seguirás queriendo cuando tenga la piel vieja y flácida?
— ¿Me seguirás queriendo cuando tenga acné? ¿Cuando me haga pis en la cama? ¿Cuando me dé miedo dormir con la luz apagada?
— ¿Me seguirás queriendo cuando tenga acné? ¿Cuando me haga pis en la cama? ¿Cuando me dé miedo dormir con la luz apagada?
:)
Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... pero que realidad sigue existiendo todavía, sólo que bajo otras formas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)